Universidad de Zaragoza CSIC
Publication Date:  19/07/2021

Webinario de la Agencia Estatal de Investigación sobre el nuevo Plan Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021-2023

La Agencia Estatal de Investigación anuncia un webinario para la presentación del nuevo Plan Estatal. En el webinario se presentarán las convocatorias que se implementarán en la Agencia, haciendo hincapié en las principales novedades. El Plan contiene algunas convocatorias nuevas, mientras que en otras se cambia el planteamiento.

El nuevo Plan Estatal cuenta con fondos nacionales y con fondos europeos. De entre los fondos europeos, los fondos del Plan de Recuperación, Transición y Resiliencia ya están definidos. Los fondos FEDER y del Fondo Social Europeo se usarán también en las convocatorias del Plan Estatal, aunque la cuantía está por definir.

El webinario constará de una presentación por personal de la Agencia y de la respuesta a las preguntas que los asistentes plantearán a través del chat. Esta es una oportunidad para aclarar dudas y permitir a los investigadores conocer las oportunidades de financiación de los próximos tres años.

El webinario tendrá lugar el próximo martes 20 de julio a las 12:30 h.
Las personas interesadas podrán participar a través del siguiente enlace de Zoom.

Posteriormente la presentación y la grabación del webinario estarán disponibles en la página Web de la Agencia.

Webinario organizado por el IA2 "Nuevo plan Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021-2023" (23 julio, 12h)

Posteriormente, el 23 de julio a las 12:00, el IA2 organiza un nuevo webinario en el que contaremos con Enrique Playán, director de AEI, que incidirá en algunas de las convocatorias de más interés para nuestros investigadores y estará a disposición para resolver todas las dudas y cuestiones relativas al nuevo Plan Estatal.

Contenido del webinario (23 de julio a las 12 h):

  • Bienvenida e introducción: Rafael Pagán, Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2).
  • Nuevo plan Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021-2023 y las convocatorias de la AEI: Convocatorias de Interés para Universidades y Centros Públicos de Investigación”. Enrique Playán, Director Agencia Estatal de Investigación.
  • Cuestiones y preguntas.

Inscripciones:

Link Una vez confirmada la inscripción, se recibirá previamente al webinario el enlace para la conexión.



Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón