Universidad de Zaragoza CSIC
Publication Date:  01/04/2020

 

Aprovechamos el confinamiento para retomar el Blog de divulgación científica “Moléculas a reacción” de la mano de nuestro investigador Manuel Iglesias, que contesta a la pregunta de su hijo de 5 años: ¿De dónde viene el agua?  - Una breve historia del agua: De la pregunta de un niño al origen del universo (https://bit.ly/2xIDTZi).

 

El blog de divulgación científica llamado “moléculas a reacción” (https://isqch.wordpress.com/page/2/) es un blog en el que investigadores del Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea, ISQCH (CSIC-UNIZAR) hablan de modo simple y claramente entendible de temas científicos de interés, que aparecen en los medios o que sugieren alguno de los seguidores del blog.

 

El blog comenzó su funcionamiento en 2012 y desde entonces no ha parado de crecer el número de visitas, contando con unas 160.000 visitas anuales.

 

El blog del ISQCH es una iniciativa abierta a todo el personal. Todos aquellos que deseen publicar sus contribuciones pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: blatre@unizar.es.

 

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón