Universidad de Zaragoza CSIC
Publication Date:  01/07/2015

Cartel becas

Cartel informativo

El Máster Universitario en Química Molecular y Catálisis Homogénea está promovido por el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea (ISQCH) con la colaboración del Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón (ICMA) y de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.


El objeto del Máster es transmitir los conocimientos más actuales en el ámbito de la Química Molecular y sus aplicaciones, así como facilitar el empleo de las técnicas de caracterización estructural más avanzadas, con el objetivo global de formar investigadores altamente preparados.

Los contenidos y las competencias del Máster garantizan la adquisición de la formación especializada y actualizada necesaria para acceder a diferentes Programas de Doctorado. Además, proporciona una formación idónea para los futuros tecnólogos e investigadores de los centros de I+D+i públicos y de empresas químicas relacionadas con los sectores de la Química fina, farmacológica, agroalimentaria, o en los ámbitos más generales de la Química verde, los nuevos materiales y de la energía.

 

Curso 2015/2016

 

Preinscripción y admisión

1a fase (julio): Del 18 de junio al 6 de julio de 2015
2a fase (septiembre): Del 7 al 21 de septiembre de 2015 (si quedan plazas libres de julio)

 

Matrícula

Admitidos en la fase de julio: del 16 al 23 de julio de 2015
Admitidos en la fase de septiembre: hasta el 5 de octubre de 2015

 

Lugar Secretaría Facultad de Ciencias

 

Más información

http://titulaciones.unizar.es/mas_quimimol/index.html

https://ciencias.unizar.es/master-en-quimica-molecular-y-catalisis-homogenea-2014-15

Coordinador

Jesús J. Pérez Torrente
perez@unizar.es
Telf: 976 76 20 25

 

 

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón