Universidad de Zaragoza CSIC

on-line 11/02/2022  09:00h.

 

El torneo tendrá lugar en modalidad on-line desde el 4 de febrero a las 9:00 hasta el 11 de febrero a las 9:00 horas. Como premio regalaremos una calculadora casio científica al estudiante de la Facultad de Ciencias que mayor puntuación obtenga y otra para el trabajador del ISQCH / INMA / CEEQMA/ Facultad de Ciencias que mayor puntuación obtenga.

 

Para participar en el torneo simplemente hace falta descargarse el juego Hi Score Science, gratuito y sin publicidad, en Play Store y Apple Store y en PC y Mac (www.HiScoreScience.org) y jugar en modo multijugador-online-torneo – “Curie”, con nombre de usuario (en caso de competir en la modalidad estudiante indicando CienciasUnizar en el apartado “información adicional”) y contraseña.

 

La entrega de premios, tendrá lugar el 11 de febrero a las 12 horas en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza durante la inauguración de la exposición “Mujeres en la Ciencia”.

 

Bases

 

 

 

 

 

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón