Universidad de Zaragoza CSIC

On-line https://meet.google.com/fdi-qpqw-ydi?hs=122&authuser=0 16/03/2021  11:30h.

Buenos días,

 

El próximo martes 16 de marzo de 2021 a las 11:30 h tendrá lugar el acto de defensa de la Tesis Doctoral de Beatriz Sánchez Page que lleva por título: "Diseño y aplicaciones de catalizadores de rodio e iridio moleculares y soportados en materiales nanoestructurados de carbono", dirigida por los Drs. Mª Victoria Jiménez y Jesús J. Pérez Torrente.

 

El Tribunal está formado por los Prof. Drs. Antoni LLobet Dalmases (Universidad Autonóma de Barcelona/ICIQ), Marta Iglesias Hernández (Instituto de Ciencias de Materiales de Madrid) y Ernesto de Jesús Alcañiz (Universidad de Alcalá).

 

La lectura se podrá seguir por videoconferencia utilizando el siguiente enlace:

https://meet.google.com/fdi-qpqw-ydi?hs=122&authuser=0

 

Se podrá acceder a la sala virtual 15 minutos antes del comienzo de la defensa. Se ruega apagar cámara y micrófonos para no sobrecargar la sesión. Así mismo se recomienda el uso de Google Chrome para conectarse ya que otros navegadores pueden dar problemas.

 

Un saludo,

Jesús Pérez Torrente
María Victoria Jiménez
Directores Tesis

 

 

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón