Universidad de Zaragoza CSIC

Zaragoza 10/10/2019  09:39h.

 

En esta edición 2019‐2020, la participación estará limitada a 50 centros, teniendo en cuenta que en la final los equipos estarán formados por 3 alumnos, acompañados por un profesor. En el caso de que el número de solicitudes supere el máximo de centros posible, la organización del concurso articulará un mecanismo de selección, en el que se valorarán positivamente la participación de centros del medio rural, así como la inclusión de grupos de educación secundaria con un perfil curricular más alejado de los cauces habituales de las actividades de divulgación (Formación Profesional, grupos de adaptación curricular, etc…).

 

Para inscribirte tan sólo es necesario enviar un correo electrónico antes del 10 de octubre a las 14h00 a la dirección xta.arag@unizar.es indicando:

‐ Nombre del profesor responsable de la participación en el Concurso

‐ Correo electrónico del profesor responsable

‐ Nombre del Centro Educativo

‐ Número de alumnos y profesores que participarían

‐ Nivel educativo al que pertenecen los alumnos

El Concurso está organizado por el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea, ISQCH, la Facultad de Ciencias, el Instituto Universitario de investigación en Ciencias Ambientales, IUCA, y la Facultad de Educación.

 

Bases del concurso

 

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón