Universidad de Zaragoza CSIC

Caixaforum (Calle José Anselmo Clavé, 4) 28/09/2018  18:00h.

 

 

El Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea participa un año más en la Noche de los Investigadores – Wanderlust.


La “European Researchers’ Night” es un proyecto europeo de divulgación científica promovido y financiado por la Comisión Europea, a través de las Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA) -programa para fomentar las carreras científicas en Europa- enmarcado en Horizonte 2020, Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea.

 

El evento tiene lugar simultáneamente en más de 370 ciudades de toda Europa durante la tarde – noche del último viernes de septiembre.

 

La edición de 2018, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de septiembre, contará con talleres demostrativos, experimentos en directo, exhibición de resultados de investigación, música, deporte, etc. Las diferentes actividades contarán con dos ubicaciones diferentes: Caixaforum (Calle José Anselmo Clavé, 4) y el Museo del Fuego y los Bomberos (Calle Santiago Ramón y Cajal, 32).

 

En concreto el ISQCH van a participar con demostraciones “Ruta de la investigación” – terraza CaixaForum y demostraciones Hi Score Science.

 

Más información, programa completo e inscripciones en: http://lanochedelosinvestigadores.esciencia.es/

 

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón