Universidad de Zaragoza CSIC

Edificio Paraninfo. Sala Pilar Sinués 27/11/2015  11:30h.

 

Desde el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea (ISQCH), el Departamento de Química Inorgánica y la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza, se ha organizado, para el próximo día 27 de noviembre, un sencillo homenaje al Profesor Luis A. Oro con motivo de su 70 cumpleaños y su nombramiento como Profesor Emérito.

 

Es bien conocido de todos el reconocimiento que la actividad profesional del Prof. Oro ha tenido en distintos entornos nacionales e internacionales, así como su gran labor por la Química española en particular, y por la Ciencia en general, en distintas facetas, tanto en el ámbito científico, como en el ámbito de la administración y de la gestión.
 

Este merecido homenaje consistirá en un Acto Académico en la sala Pilar Sinués del edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (plaza de Paraíso). A continuación se celebrará una comida en el restaurante La Ontina, del Gran Hotel.

 

IMPORTANTE: Para la asistencia a la comida, se ruega confirmación antes del 20 de Noviembre al teléfono 976 762284 o al mail isqch@unizar.es (coste de la comida 47 €)


Invitación

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón