Universidad de Zaragoza CSIC

Sala de Grados, Facultad de Ciencias 15/03/2018  12:15h.


La Sección Territorial de Aragón de la Real Sociedad Española de Química anuncia un ciclo de conferencias anuales "¿Qué sabes del último Premio Nobel de Química?" con el objetivo de explicar y dar a conocer desde un punto de vista divulgativo la importancia de las investigaciones que han proporcionado a sus autores ese galardón en el marco actual de Química. La conferencia inaugural estará dedicada a la concesión del Premio Nobel de Química 2017 a los Profesortes Dubochet, Frank y Henderson por sus investigaciones en Criomicroscopia Electrónica.


Las conferencias están dirigidas al público no especializado y en particular, a los alumnos de Grado Y Máster de las diferentes titulaciones de la Universidad de Zaragoza para las cuales esperamos puedan ser de interés formativo y divulgativo por lo que junto a este anuncio se adjunta el cartel anunciador de la misma y ruego que desde sus institutos le den la oportuna difusión entre sus investigadores y personal en formación.


                                                                  José M. Valpuesta (Centro Nacional de Biotecnología. CNB-CSIC)
                                                Criomicroscopia electrónica: de la biología descriptiva a la biología estructural

     Lugar: Sala de Grados, Facultad de Ciencias
     Día: 15 de Marzo de 2018
     Hora: 12:15

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón