Universidad de Zaragoza CSIC

ISQCH - Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea 28/02/2018  13:03h.

 

El próximo 11 de febrero, por decisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, se vuelve a celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

 

Por este motivo, desde el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea, ISQCH, (centro mixto entre el CSIC y la Universidad de Zaragoza) se van a realizar varias actividades orientadas a dar visibilidad al instituto en su apoyo a la participación de las mujeres y las niñas en la ciencia.

 

Entre estas actividades se incluyen talleres y conferencias en centros de educación primaria y secundaria y un especial “De copas con ciencia” orientado a la mujer en la ciencia. Además se colaborará en las actividades organizadas por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza que tendrán lugar el próximo día 12 de febrero y se incluirá como imagen de portada de la web institucional a las mujeres trabajadoras del ISQCH.

 

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón