Universidad de Zaragoza CSIC

Sala de Grados de la Facultad de Ciencias 03/11/2016  19:00h.


La sesión extraordinaria que tendrá lugar el jueves 3 de noviembre de 2016, a las 19 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias, en la que se hará entrega de los premios de Investigación que ha otorgado la Academia con motivo de su centenario en sus secciones de Exactas y Físicas. Intervendrán los premiados en el orden siguiente:

Por la sección de Exactas: D Francisco Javier Sayas González, profesor titular de la Universidad de Zaragoza en excedencia y profesor de la Universidad de Delaware (USA) durante 30 minutos expondrá su trabajo: “La vida matemática y numérica de los potenciales de capa simple, de Coulomb a Huygens”.

Por la sección de Físicas: D Luis Martín Moreno, profesor de investigación del CSIC en el ICMA, Instituto mixto CSIC – Universidad de Zaragoza, durante 30 minutos expondrá su trabajo: Óptica en la nano-escala: conceptos y aplicaciones.

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón