Universidad de Zaragoza CSIC

Edificio Paraninfo. Sala Pilar Sinués 24/10/2016  09:30h.


Objetivo de la Jornada- Taller

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico (CDTI) es la agencia de financiación pública de la I+D+i empresarial. Dispone de un presupuesto anual superior a los 800 M € para la  financiación de proyectos. 

El objetivo principal de la Jornada-Taller es presentar los principales instrumentos de financiación CDTI en el ámbito nacional e internacional y destacar las oportunidades mas interesantes relativas a las convocatorias de CDTI. 


La segunda parte de la Jornada consistirá en una parte más práctica cuyo objetivo es identificar y dar respuesta a las preguntas y dudas más frecuentes en la preparación de propuestas y los principales consejos para la presentación de propuestas exitosas. 



Como complemento contaremos con el punto de vista empresarial y la experiencia de un Laboratorio Biomédico y su departamento de I+D+i ante  las oportunidades de CDTI.

Cerrará esta jornada una mesa redonda con los ponentes  abierta a los asistentes para resolver aquellas dudas, enviadas previamente o recogidas durante la jornada que se hayan suscitado sobre las ayudas CDTI.

Una vez finalizada la jornada, aquellas empresas que lo soliciten, podrán mantener entrevistas individuales para la revisión de propuestas con los técnicos de CDTI.

 

Dirigido a

 

Empresas y Organizaciones, OPIS y Grupos de investigación, interesados en presentar proyectos empresariales con contenido en I+D+i dentro del sector biomédico y en conocer a los agentes del sistema de I+D que apoyan este tipo de actuaciones a través de iniciativas de colaboración público-privadas.

Reserva de inscripciones por riguroso orden hasta completar el aforo.

 

Asistentes a reuniones bilaterales con los agentes de CDTI, además de inscribirse deberán pedir cita previa por correo electrónico (thiguera@unizar.es) explicando brevemente el proyecto a tratar.

 

Más información

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón