Universidad de Zaragoza CSIC

Edificio Paraninfo. Universidad de Zaragoza. 28/11/2014  09:00h.

 

Dentro del marco del proyecto AMBER, dedicado a potenciar la movilidad de investigadores entre Europa y América Latina, hemos organizado la conferencia "The international dimension of research and mobility programmes", que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

 

Dicha jornada está dirigida a investigadores y gestores interesados en programas y convocatorias relativas a la movilidad. La abrirá Kitty Fehringer, directora de la red Euraxess y contará con entre otros, los siguientes ponentes:

- Cristina Gómez (Marie S. Curie NCP, European office, FECYT-MINECO): presentación de las ITN (Innovative training networks) cuya convocatoria finaliza en enero de 2015.
- Christina Miller (directora de UK Research Office): convocatorias Horizonte 2020.
- Juliana Bertazzo (directora de cooperación académica, Embajada de Brasil): oportunidades de cooperación entre Europa y América Latina.


Información y registro de las jornadas


Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón